Seguro Vida Deudor

Es un seguro de vida diseñado para proteger el monto original de los créditos que otorgan las instituciones Financieras, Micro financieras o grupos organizados. Ante la ocurrencia del riesgo amparado, se pagaría al Contratante el Saldo de la Deuda a la fecha de la ocurrencia del riesgo amparado, la diferencia entre monto original del crédito y el Saldo de la Deuda, se pagaría a los beneficiarios designados.

Beneficios


1-.Protege a los beneficiarios designados, pagándoles la diferencia entre el monto original del crédito y el Saldo de la Deuda a la fecha de fallecimiento del prestatario asegurado.
2.- Bajo condición especial puedes cubrir la muerte a consecuencia de enfermedades preexistentes.
3. Recuperas fácilmente el monto del crédito otorgado
4.- Libera a los avales o familiares ante compromiso de pago del crédito
5.- Trámite fácil y expedito de contratación y pago de reclamos.

Coberturas


1.- Muerte por Cualquier Causa: Al fallecer el Asegurado, se indemnizará al contratante, el saldo de la deuda, la diferencia entre el monto original del crédito y el saldo pagado al Contratante, se pagará a los beneficiarios designados.

2.- Incapacidad Total y Permanente: Si el Asegurado se incapacita total y permanente a consecuencia de accidente o enfermedad, se indemnizará el saldo de la deuda al Contratante del Seguro, entre el monto original del crédito y el saldo

Documentos de Descarga

Condiciones Seguro Vida Deudor
Hoja de Reclamos de Seguros de Vida
Declaración del Reclamante
Solicitud Individual Deudor Vida
Instructivo Presentación de Reclamos de Vida

SOLICITAR INFORMACIÓN

Si usted está interesado en obtener más información sobre este seguro; complete los campos requeridos en el siguiente formulario y con mucho gusto le ayudaremos

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form