Seguro Protección Familiar

Te brinda un respaldo económico en caso de que enfrentes alguno de los riesgos que protege la póliza. Puedes contratarlo a través de las siguientes instituciones financieras autorizadas.

Beneficios

1.- Tarifas económicas.
2.-  Facilidad de pago de la cuota, ya que lo debitamos de tu cuenta de ahorro, conforme a la modalidad que contrates (Mensual, trimestral, semestral y anual)
3.-Cobertura inmediata.
4.- Emisión y entrega inmediata de la póliza.
5.- Disponibilidad de planes adaptados según tu necesidad.
6.- Renovamos automáticamente la vigencia de la cobertura.
7.- Bajo la misma póliza puedes contratar el beneficio de Asistencia Médica Primaria y Gastos Funerarios para tu Cónyuge e Hijos menores de edad.
8.- No requiere exámenes médicos para contratar la cobertura.

Coberturas

Conforme al plan que elijas, puedes contratar las siguientes coberturas:

Muerte por Cualquier Causa.
Al ocurrir el fallecimiento del Asegurado, se pagará a las personas designadas como beneficiarios el monto asegurado contratado.

Gastos Fúnebres.
Al ocurrir el fallecimiento del Asegurado, se paga adicionalmente a los beneficiario (s) designados, el monto correspondiente a la cobertura.

Adelanto de la Suma Asegurada en Caso de Incapacidad Total y Permanente.
En caso de que se declare médicamente el estado de Incapacidad Total y Permanente del Asegurado, a consecuencia de una enfermedad o accidente, se pagará anticipadamente al Asegurado el 100% de la del monto contratado para la cobertura de Muerte por Cualquier Causa.

Muerte Accidental o Desmembramiento por Accidente: Este beneficio brinda una indemnización adicional igual al monto contratado en la cobertura básica “Muerte por Cualquier Causa”. Surtirá efecto, siempre y cuando el Asegurado fallezca por causa de accidente o llegare a sufrir por causa del mismo, la pérdida de alguno de los miembros u órganos del cuerpo, en este caso el beneficio se indemnizará conforme lo establece la tabla de indemnizaciones detalla en la póliza.

Renta Diaria Por Hospitalización.
Si el Asegurado a consecuencia de una enfermedad o accidente se hospitaliza en un Hospital Público o Privado, permaneciendo interno mínimo 48 horas consecutivas, se pagará al Asegurado una renta diaria por cada día de hospitalización hasta un máximo de sesenta (60) días por evento.
Adelanto del 50% de la Suma Asegurada en Casos de Enfermedades Graves: Si al Asegurado le diagnostican adolecer una o más de las enfermedades graves que a continuación se detallan, se pagará al Asegurado un adelanto del 50% de la Suma Asegurada contratada para la cobertura de Muerte por Cualquier Causa. Si posteriormente el Asegurado llegare a fallecer se pagará a los beneficiarios la diferencia entre el monto del adelanto pagado y el valor contratado respectivamente. “Enfermedades Graves”: Infarto al Miocardio, Revascularización Coronaria (By-Pass), Accidente Cerebro vascular; Cáncer e Insuficiencia Renal.

Gastos Fúnebres Para Familiares Dependientes Del Asegurado. Mediante este beneficio se brinda una protección económica en caso de muerte de alguno de los familiares asegurados (Cónyuge e Hijos), dependientes del Asegurado titular. Asistencia Médica Primaria. Mediante este beneficio recibes consejería médica telefónica y consultas médicas Gratis, a través de la de clínicas médicas ubicadas a nivel nacional.

Documentos de Descarga

Condiciones Seguro Amparo Fúnebre
Condiciones Seguro Amparo Funebre Masivo
Hoja de Reclamos de Seguros de Vida
Solicitud individual Amparo Funebre
Instructivo Presentación de Reclamos de Vida

SOLICITAR INFORMACIÓN

Si usted está interesado en obtener más información sobre este seguro; complete los campos requeridos en el siguiente formulario y con mucho gusto le ayudaremos

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form