Seguro Familiar

Mediante este seguro proteges tu familia, máximo 6 personas (Asegurado directo, Cónyuge e Hijos)

Beneficios


1.-Bajo una misma póliza proteges tu núcleo familiar.
2.-Tarifas económicas.
3.-Tramite fácil y expedito de contratación y pago de reclamos.

Coberturas


Muerte.  En caso de muerte se pagará el monto contratado para todo el grupo asegurado.

Muerte Accidental: Se indemniza doble la suma asegurada. Este beneficio aplica solamente para el Asegurado titular y su Cónyuge

Muerte Accidental Calificada: Se indemniza tres veces (triple) la suma asegurada contratada. Este beneficio aplica solamente para el Asegurado titular y su Cónyuge.

Desmembramiento y/o pérdida de la vista por accidente:   Este beneficio aplica únicamente para el Asegurado titular y se pagará de acuerdo a la tabla de indemnización detallada en la póliza.

Incapacidad total y permanente: Si a consecuencia de una enfermedad o lesiones accidentales el Asegurado se incapacita total y permanentemente, se pagará al Asegurado la suma asegurada o monto contratado.

Este beneficio aplica únicamente para el Asegurado directo.

Accidente calificado:

Mientras el asegurado se encuentre viajando como pasajero en un vehículo público no aéreo, propulsado mecánicamente y operado por una empresa de trasporte público con una ruta establecida y que preste el servicio en forma regular, pero no en el momento de tratar abordar o descender de dicho vehículo o a consecuencia de ello. 
Mientras el asegurado vaya viajando como pasajero dentro de un ascensor de uso público (con excepción de ascensores en minas y ascensor de su trabajo). 

Como consecuencia de incendio de un teatro, hotel o cualquier otro edificio público, cuando el asegurado se encuentre en el interior del mismo y siempre que no sea el lugar de su trabajo.

Documentos de Descarga

Instructivo Presentación de Reclamos de Vida
Condiciones Seguro Familiar
Declaración del Reclamante

SOLICITAR INFORMACIÓN

Si usted está interesado en obtener más información sobre este seguro; complete los campos requeridos en el siguiente formulario y con mucho gusto le ayudaremos

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form