Seguro de Accidentes Personales

Este Seguro te brinda un respaldo económico en caso de que enfrentes los riesgos cubiertos bajo el mismo.

Beneficios


1.-En caso de incurrir en gastos médicos a consecuencia de un accidente, TE REEMBOLSAMOS el 10% equivalente al monto contratado.
2.-Pagamos el 0.10% del monto contratado en caso de incapacidad temporal por accidente.
3.-Tramite fácil y expedito de contratación y pago de reclamos.

Coberturas


Muerte Accidental: En caso de fallecimiento del asegurado en forma accidental, se indemnizará la suma asegurada o monto contratado, a las personas designadas como beneficiarios del seguro.

Incapacidad Total Permanente por Causa Accidental : Se pagará al Asegurado la suma correspondiente al grado de incapacidad permanente, basándose en la tabla de indemnizaciones que detalla la póliza.

Renta diaria por Incapacidad Temporal por accidente: Si el Asegurado sufre un accidente que lo incapacite temporalmente para realizar sus labores diarias, en adición a los otros beneficios se pagara el 0.10% de la Suma Asegurada en concepto de renta diaria, hasta un máximo de 365 días.

Reembolso de Gastos Médicos por causa accidental: Cubre los gastos médicos y hospitalizaciones, en que haya incurrido el Asegurado como consecuencia de un accidente amparado por la Póliza, hasta la suma

Documentos de Descarga

Condiciones Seguro Accidentes Personales
Constancia de Accidente
Constancia del Reclamante
Hoja de Reclamos Accidentes Personales
Solicitud Individual Accidentes Personales
Instructivo Presentación de Reclamos de Vida

SOLICITAR INFORMACIÓN

Si usted está interesado en obtener más información sobre este seguro; complete los campos requeridos en el siguiente formulario y con mucho gusto le ayudaremos

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form