Empresas Relacionadas,
Organismos de Integración, Apoyo y Supervisión

Con el objetivo de fortalecer los servicios brindados por la compañía, recibimos el apoyo y supervisión por parte de las siguientes instituciones

LARG es un grupo de cooperativas y compañías  de  seguros, integradas de Buena fe, negociando conjuntamente los contratos de reaseguro y desarrollando programas de capacitación. El grupo se formó para hacer frente a las dificultades en la colocación de los contratos de reaseguro de forma individual. Asiste en la negociación de reaseguros, registro de la información estadística pertinente y elaboración de las cuentas de reaseguro precisa y oportuna.

CAHDA: Sus objetivos consisten en representar y defender los intereses de los aseguradores privados del país tanto a nivel nacional como internacional, propiciando el desarrollo y modernización continua del mercado de seguros, reaseguros y seguridad social, defender el principio de la empresa privada como responsable del manejo de la actividad aseguradora en el país, vigilar y trabajar para que ésta logre un constante desarrollo a través de la aplicación de las más altas normas de eficiencia, sentido de responsabilidad y ética.

CNBS: Ejerce una supervisión efectiva, la vigilancia y control de las instituciones financieras del Sistema Financiero, asegurador y demás entes sujetos a su control y fiscalización, a efecto de fomentar la solvencia y confiabilidad de dichas instituciones, con el fin de proteger el interés público.

BANTRAB: Banco De Los Trabajadores, S.A. es una de las instituciones líderes en atención al Sector Social de la economía contando con el respaldo del sistema cooperativo del país, el cual dispone de más de 12,000 millones de Lempiras en activos para atender las necesidades financieras de sus cliente al corto, mediano y largo plazo.